X

ASESORAMIENTO A PADRES

Para todas las edades

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Necesitas asesoramiento sobre cómo afrontar una separación matrimonial minimizando las consecuencias negativas en tus hijos?

¿En casa la situación, se ha vuelto insostenible
porque tu hijo no obedece nunca?

¿Te gustaría conocer cuál es el efecto
de tu estilo educativo en tus hijos?

Sabemos que la tarea de educar a un hijo no es fácil y que no nacemos sabiendo ser padres y madres, si no que debemos aprender este rol.

Por ello, nuestro principal objetivo es que tanto padres como madres, adquieran las habilidades y competencias necesarias para afrontar la tarea de ser los primeros y principales agentes educadores y socializadores de sus hijos.

DESDE APRENDÍSIMO TE AYUDAMOS:

A conocer las características e implicaciones de cada estilo educativo parental e incluir los cambios necesarios en tu familia.

ESTILO
EDUCATIVO

TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

A poner en marcha las claves para modificar el comportamiento de los niños a través de técnicas de modificación de conducta.

A adquirir las estrategias para convertirse en familias emocionalmente inteligentes.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ASESORAMIENTO SEPARACIÓN MATRIMONIAL

A afrontar una separación matrimonial de forma adecuada a través del asesoramiento sobre las implicaciones a nivel social, académico y emocional en las familias con ruptura conyugal y qué acciones llevar a cabo para que los hijos no se vean perjudicados.

A la transmisión de valores en la familia como la responsabilidad y la constancia.

VALORES

COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

A construir una comunicación equilibrada entre padres e hijos, que os permita encontrar el punto medio entre la expresión abierta, sincera y serena de vuestras opiniones, deseos y sentimientos sin herir ni dañar a las otras personas.

A potenciar la autoestima de tu hijo.

AUTOESTIMA

ETAPA ADOLESCENTE

A mejorar la relación entre padres e hijos en la etapa adolescente, aportando información sobre los cambios que se producen y pautas para gestionarlos de la mejor manera posible.


Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto