X

POTENCIACIÓN DE LA AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA

Para todas las edades

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Tu hijo se siente satisfecho consigo mismo y con su vida?

¿No se valora lo suficiente en las cosas que hace bien?

¿Es extremadamente crítico consigo mismo?

La autoestima se define como la valoración que uno hace sobre sí mismo y viene determinada por el grado de aceptación y del autoconcepto (la imagen que tenemos de nosotros mismos, o dicho de otro modo, la opinión que una persona tiene de sí misma, lo que ella cree acerca de sus habilidades, cualidades positivas y negativas, valores, etc.).

Se considera un factor clave en el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno/a y guarda una estrecha relación con el rendimiento académico, sobre todo el autoconcepto académico (percepción de la autoeficacia en tareas escolares).

Potenciar en tu hijo esta dimensión, fomentará que posea más estrategias para enfrentarse a las situaciones de tensión y pueda superarlas, hará que tenga mayor confianza en lo que hace y como consecuencia será más feliz.

Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto