X

SUPERACIÓN DEL NEGATIVISMO

Primaria, Secundaria, Bachillerato

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Tu hijo tiene la tendencia de fijarse en los inconvenientes, las imperfecciones o las injusticias?

¿Siente la necesidad de destacar todo aquello que no está bien o no es justo?

¿Sientes que cualquier pequeña contrariedad basta para que se arruine toda la tarde de tu hijo, refunfuñando e indignándose?

El negativismo es un estilo cognitivo, no es un estado de ánimo sino una forma de pensar, una forma de enfrentarse a la vida. Esta forma de pensar se caracteriza por una tendencia general a centrarse en lo que va mal, aunque haya muchas otras cosas que vayan bien.

El negativismo es un estilo que, tanto en niños como en adultos, puede corregirse mediante técnicas adecuadas. Los niños pueden aprender a reconocer los pensamientos negativos y a modificarlos.

Cuando el niño adquiere la habilidad para tener un pensamiento positivo, obtiene un gran refuerzo, ya que se siente mejor, consigue mejores resultados y, sobre todo, hace que él o ella (y sus padres) sean mucho más felices.

Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto