X

TENSIÓN Y NERVIOSISMO EN LOS EXÁMENES

Para todas las edades

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Tu hijo estudia pero en el examen se queda en blanco?

¿Se pone muy nervioso y es incapaz de poder terminar un examen?

¿Es incapaz de estar tranquilo y no angustiarse en época de exámenes?

La tensión y nerviosismo en los exámenes hace referencia a una reacción emocional que experimentamos ante situaciones que tienen que ver con la evaluación de nuestras habilidades o conocimientos.

Cierta tensión es adaptativa porque actúa como un impulso para nuestro comportamiento de preparación de exámenes.

Es desadaptativa cuando el nerviosismo es tan grande que impide que nos concentremos al estudiar o que contestemos adecuadamente a las preguntas del examen a pesar de que dominemos totalmente la materia.

Incluso impide que nos presentemos al examen o que nos concentremos en los siguientes por la preocupación que tenemos acerca de la calificación que puedan darnos en el que ya hemos hecho. En ocasiones nos impide retomar nuestra vida normal hasta obtener todas las notas.

Con las pautas y técnicas adecuadas, es posible dominar esa tensión y utilizarla en nuestro provecho para concentrarnos y volcar todos nuestros conocimientos con seguridad en cada prueba.

Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto